El ridículo penal que le está dando la vuelta al mundo [video]

2 octubre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

¿Vio el partido de la Champions de Asia entre el Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos y el Al Hilal de Arabia Saudita? No, no se preocupe, aquí tampoco lo vimos, es más, ni sabíamos que habrían de jugar. Pues bien, a pesar del poco interés fuera de la zona involucrada, en este partido hubo una jugada tan curiosa que ya le está dando la vuelta al mundo.

Corría el minuto 67 de juego cuando un jugador del Al Hilal perdió la bola dentro del área rival gracias a la buena marcación de dos defensas, uno de ellos era Salmeen Khamis, quien cuando vio la bola salir del campo decidió tomarla con la mano para cobrar el saque de meta; sin embargo, para su sorpresa (y la de todo el público asistente), el juez de línea no vio que el balón abandonara completamente la cancha, por lo que al ver que levantaba el balón con las manos, marcó el penal.

Particularmente pienso que el balón sí había salido, por lo que estuvo mal la marcación. Lo bueno, según mi apreciación, es que apareció cierta justicia divina y el cobrador estrelló su disparo en el poste. Aquí el video para que lo vea y juzgue usted mismo:



TU DOSIS DE FUTBOL