¿¡El Piojo a dirigir a Estados Unidos?!

13 octubre, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Pues es el rumor que circula en las redes, que el mismísimo Miguel Herrera reemplazaría a Jurgen Klinsmann como entrenador de la selección de Estados Unidos, esto no es más que un rumor y hasta ahorita el alemán sigue con chamba, aunque muchos dan por hecho que es cuestión de tiempo que le den las gracias.

Informa el diario ESTO:

“Las pláticas van muy avanzadas entre los federativos y el representante del “Piojo”, solamente faltará esperar que Estados Unidos finiquite a Klinsmann y el entrenador mexicano acepte el reto de volver a dirigir un seleccionado nacional”.

Algunos sitios de Estados Unidos también reportan el rumor que repito, hasta ahora no es más que eso. Sería muy interesante ver al Piojo al frente de Estados Unidos, primero por lo lamentable que fue su último periodo al frente del tri, tanto dentro como fuera de la cancha (malos resultados, demasiados comerciales y el incidente Martinoli). También por ver a un DT pasar en muy poco tiempo de un país a su máximo rival en la región.

Habrá que esperar para ver si hay fundamento en este rumor y de ser así, se pondría muy sabroso el México vs Estados Unidos en la eliminatoria mundialista.



TU DOSIS DE FUTBOL