in

El nuevo berrinche de José Ramón [video]

foto: Youtube

Durante la emisión del programa: “Los Capitanes”, de ESPN, José Ramón Fernández, Francisco Gabriel de Anda y Roberto Gómez Junco discutían sobre el MUY probable nuevo técnico de la selección nacional, sobre lo que la experiencia de técnicos anteriores como Menotti y Eriksson nos ha enseñado en comparación con los técnicos “de casa” y sobre si sería precipitado que la selección de Estados Unidos corriera a Jürgen Klinsmann si no vence a México el sábado.

En el calor de la discusión, el tema era lo que ha pasado con la selección norteamericana desde el Mundial 2014, pues claramente tuvieron una mala Copa Oro y fueron aplastados por Brasil en un amistoso. Mientras Gómez Junco atacaba esos resultados y José Ramón defendía el proceso de Klinsmann, desde producción le avisan a José Ramón que ya está listo el corresponsal, John Sutcliffe, para una entrevista con el propio DT de las barras y las estrellas, por lo que José Ramón interrumpe a Gómez Junco, quien lo invita a “hacer su programa él sólo”. Vea lo que sucede después.

Aquí el video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Qué está pensando la selección con Juan Carlos Osorio?

El crack de 9 años que ya llegó a la Roma [videos]