in

El apodo que le pusieron los jugadores del Madrid a su nuevo DT

Rafa Benítez es un técnico exitoso, ganó una Champions con el Liverpool, llevó al Napoli a los niveles que no alcanzaban desde la época de Maradona y gracias al buen trabajo que sabe realizar llegó al banquillo merengue, uno de los más codiciados del mundo; sin embargo, muchos de los “divos” del Real no gustan de sus formas como entrenador, pues dicen, su presión sobre la plantilla es tanta que incluso le mide a los jugadores hasta la cantidad de aderezo que le ponen a la ensalada.

Tanto control sobre su cuadro le podría costar “una camita”, ya saben, esa situación en la que los jugadores no simpatizan con el técnico y juegan “a medio gas” buscando el cese del entrenador. Por lo pronto, no le han tendido una camita, pero sí le han puesto un apodo por la pesadez con la que los trata.

Ahora, en el vestidor blanco, a Benitez se le conoce como ‘el pesao’. Esperemos que esto no sea el inicio de una relación rota, pues el Madrid tiene a uno de los DTs más estudiosos del futbol y eso le podría dar buenos resultados, además de que Rafa Benítez es un gran aficionado merengue desde que era niño y ningún Club debería despreciar la oportunidad de alguien que los dirija con la cabeza y el corazón, ¿o no?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Trata de hacer una chilena, pero destroza a su compañero [video]

Cuando el camillero en vez de ayudar, lastima más [video]