Chicharito está de vuelta

29 octubre, 2015
Escrito por: Diego_Valdes111
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Desde la llegada de Davide Moyes al banquillo del Manchester United, todo dio un giro en la carrera de Javier Hernández, ya que el técnico escocés nunca le dio los minutos que el mexicano merecía. Más tarde, con la llegada del holandés Louis Van Gaal nada cambió en el United, pero sí para CH14 y en un sorprendente movimiento ‘el chicharito’ llego a préstamo al Real Madrid.

Con el cuadro blanco era muy difícil ser titular y por eso se mantuvo en la banca durante la mayoría de los partidos, recibiendo pocas oportunidades, pero aprovechándolas. El gran día llegó para Javier cuando el ariete francés, Karim Benzema, se lesionó y dejó libre la plaza de centro delantero merengue a la que Javier supo sacarle provecho.

El partido crucial se presento en el encuentro ante atlético de Madrid donde chicharito fue el héroe que llevo al conjunto merengue a las semifinales de la UEFA Champions League, aquí un breve vídeo de el gol de CH14:

Desde aquel partido, Hernández se robó el corazón de la afición, pero el Madrid no llevó a cabo la opción de compra, por lo que regresó a Manchester y ahí pasó una mala racha, ya que tuvo una serie de fallas en el repechaje de la Champions League que significaron su salida de Old Trafford, entonces fue vendido al Bayer Leverkusen.

Con el club alemán, ‘el chicharito’ ha recibido más oportunidades y fiel a su costumbre, no ha desaprovechado, pues el mexicano ha marcado 7 goles en 11 partidos, ha comenzado a retomar el nivel que nos mostró en sus primeros dos años en la Premier League y lo mejor para la carrera del mexicano es que también ha retomado la confianza que perdió en el Manchester United, justo con la llegada de David Moyes.

Aquí unos videos de su actualidad:

https://youtu.be/8VFptKkEd-8

https://youtu.be/4R-Zlq9OZWk



TU DOSIS DE FUTBOL