in

Chicharito anota 2 para el Leverkusen en la Champions

Fue un partido loco de volteretas y emociones entre el Bayer Leverkusen y la Roma, el Chicharito fue uno de los protagonistas principales en el duelo de fase de grupos de la UEFA Champions League. Así estuvo la cosa:

-Primero CH7 abrió el marcador con el perfecto cobro de un penal:

-15 minutos después el Chicharito aprovechó un pase filtrado para lograr su doblete, aunque falló el primer intento, anotó en el contrarremate:

Parecía que la noche iba a ser del Bayer, pero la Roma respondió rápida y furiosa, con 2 goles de De Rossi se fueron tablas al medio tiempo. Ya en el complemento el equipo italiano se puso arriba 4-2 con goles de Pjanic y Falque, pero en los últimos 6 minutos del partido los alemanes consiguieron otros 2 tantos para el 4-4 definitivo.

El Chicharito también hizo una bonita pantalla (¿a propósito?) en el gol del empate:

Al final Javier tuvo una oportunidad para darle los 3 puntos a su equipo en una bonita jugada, pero su tiro apenas pasó desviado y se le fue el hat trick:

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Locutores argentinos estallan a insultos contra el árbitro [video]

La impactante atajada de Manuel Neuer… Y su gran error [video]