in

¿Carlos Vela ya se quiere ir de la Real Sociedad?

Según varios medios como ESPN y MARCA, el mexicano Carlos Vela podría estar viviendo sus últimos días como jugador de la Real Sociedad para seguir los pasos de Giovani dos Santos y emigrar al futbol de Estados Unidos.

Según los reportes hay pláticas muy avanzadas con el Chicago Fire, equipo donde alguna vez jugó Cuauhtémoc Blanco, también se ha hablado de una posible llegada del Piojo Herrera a dirigir este conjunto, aunque hasta ahora todo es puro rumor.

La MLS ha empujado fuerte por los mexicanos como pudimos ver con la llegada de Gio y los rumores en torno al Chicharito, según los reportes Vela podría emigrar en enero. Cabe mencionar que el mexicano no está viviendo su mejor temporada con la Real Sociedad, habiendo disputado 8 partidos y sin marcar ningún gol.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

José Mourinho agredió a un niño de 14 años

Boy va por su primera victoria como DT azul