in

Boy va por su primera victoria como DT azul

Hoy por la noche será la segunda oportunidad de Tomás Boy para darle una victoria a Cruz Azul, cuando su Máquina visita el TSM y a los poderosos Santos Laguna, quienes tuvieron un mal arranque de campaña, algo así como una campeonitis aguda y crónica, pero desde la llegada de Paco Ayestarán han mejorado en su funcionamiento y debemos recordar que con el campeón, hasta que muera.

Sabemos que el estilo del ‘jefe’ es agresivo, que no especula sino que sale a buscar los resultados y que la plantilla de La Máquina es una de las más reforzadas para este Apertura 2015; sin embargo, bajo el mando de Bueno no pudieron cosechar como hubieran querido y hoy parecen lejos de cualquier posibilidad de liguilla. Es una lástima que la directiva celeste haya pasado todo el verano barajeando nombres, visitando sudamérica y contemplando todas las posibilidades que al fin rompan con la maldición de Comizzo, pero los números que han aportado los refuerzos son de vergüenza.

La visita a La Comarca no será sencilla, pero después de haber cruzazuleado su debut ante Dorados la semana anterior, hoy Boy saldrá con un cuadro que buscará los tres puntos a como de lugar y así abandonar el vergonzoso penúltimo lugar general, que es algo así como el subcampeón de abajo para arriba, ¿o no?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Carlos Vela ya se quiere ir de la Real Sociedad?

Marco Fabián calienta el clásico tapatío