in

Así se movió la tabla del descenso

Estamos cerca del final del Ap-2015 y la lucha por no descender se pone más interesante cada vez. Las Chivas no sumaron esta semana, pero bueno, tampoco jugaron, así que nos faltó esa pizca de bullying para hacer más divertido el lunes. Los Dorados sacaron la casta y no perdieron contra los Tigres, un aburridísimo 0-0 fue el bálsamo para los de Culiacán que todavía respiran.

Puebla ganó en casa ante ‘la fiera’, aunque de “fiera” ya no tiene nada y sumaron su tercera derrota consecutiva. Y hablando de derrotas consecutivas, hablemos de Monarcas, quienes arrancaron la temporada con todo para salir de los puestos de descenso y ahora ligaron su segunda caída al perder 2-0 con Pachuca.

De esta forma, Sinaloa sigue al fondo, Morelia no afloja el paso en su afán por perder la categoría, La Franja corre hacia la salvación y el Guadalajara deberá esperar hasta noviembre para jugar su partido de esta fecha 14.

Así está la tabla del descenso completa:

TablaDescenso_Ap015-J14_A
TablaDescenso_Ap015-J14_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Nada de gravedad con Oribe

Tri sub-17 enfrentará al anfitrión en octavos de final