Así “felicitó” José Ramón al Ame por su cumpleaños [video]

13 octubre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

Ayer todos nos unimos de una u otra forma al festejo del América por sus 99 años de historia. El Club celebró con pastel y embarrados de merengue, futbolistas y exfutbolistas se expresaron en redes sociales, los distintos grupos de animación del Ame hicieron comidas y eventos con música, los medios de comunicación brindaron notas y videos en todas sus plataformas, además de que cada persona con un micrófono y alguna relación con el deporte aprovecharon para mínimo hacer una mención, hasta nosotros en Fanbolero publicamos un pequeño recuento de sus glorias a forma de felicitación; sin embargo, entre tanta fiesta y reconocimiento, hubo una felicitación muy peculiar, la de José Ramón Fernández, el anti-americanista número uno del mundo, aunque siendo claros, fuera de México a nadie le importa.

¿Recuerda usted el clásico de Disney: “La Bella Durmiente”? Si sí, esto le podría recordar la escena en la que la malvada Maléfica llega al bautizo de la pequeña Aurora y después de tantas bendiciones de las demás hadas, la bruja la maldice. José Ramón aprovechó la celebración 99 de los de Coapa para atacarlos, para decirles que no son grandes, para criticar sus formas, recordar sus momentos más obscuros y volver a poner en duda la honorabilidad del futbol mexicano y del Club, muy típico de este periodista, pero en fin, en un momento sí los felicita por su historia.

Aquí el video como lo transmitieron en el programa Futbol Picante, de ESPN, con todo y las réplicas de Zague y compañía, disfrútelo:



TU DOSIS DE FUTBOL