in

Así está la tabla del descenso

Ya sólo quedan 4 jornadas (y dos juegos pendientes) para que termine el Apertura 2015, lo que marcaría la mitad del año futbolístico y la mitad del camino hacia un nuevo equipo que descienda. Esta semana vimos a unos Dorados que muestran señales de vida y que no dejaron de aletear para un empate del Estadio Azul, pero vamos, siendo realistas, ¿quién no saca puntos del Coloso de Insurgentes?

Chivas recibió al Puebla en duelo de 6 puntos que terminó siendo sólo de dos, uno para cada quien. Guadalajara parecía dominar y hasta tomó la ventaja, siguió atacando y luego, a segundos de acabar la primera mitad, vino el gran error del ‘deditos’ López, quien dejó el balón en el área para que caiga el del empate.

Morelia recibió al Atlas, su hermano, quien olvidó las fraternidades y se llevó todo el botín. Un gol tempranero fue suficiente para los rojinegros y ahora los Monarcas se encuentran casi en el fondo rezando para que los Dorados no despeguen, pues una buena racha de los de Sinaloa podría condenar al cuadro de Michoacán.

Así queda la tabla completa:

TablaDescenso_Ap015-J13_A
TablaDescenso_Ap015-J13_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes de la jornada 13

Trata de hacer una chilena, pero destroza a su compañero [video]