4 equipos mexicanos en los cuartos de final de la ConcaChampions

22 octubre, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Fanbolero

La liga de campeones de la Concacaf finalmente cerró su fase de grupos y ya conocemos los 8 equipos que se enfrentarán en los cuartos de final, curiosamente se trata exclusivamente de conjuntos mexicanos y estadounidenses, ya que ningún centroamericano logró clasificarse.

América fue el mejor equipo durante la fase de grupos (10 puntos, diferencia de +7) y avanzó como primer lugar a la eliminatoria, empezará la defensa del título ante Seattle Sounders.

-El DC United fue el segundo mejor equipo y le tocará una cita con el Querétaro de Vucetich que logró avanzar como séptimo.

-El Real Salt Lake se hizo del tercer puesto general y enfrentará a los poderosos Tigres que quedaron sextos a pesar de solo anotar 5 goles, pero sabemos lo peligrosos que son.

-El Santos obtuvo el cuarto puesto y se tendrá que medir ante el Galaxy de Giovani dos Santos, en un enfrentamiento que sin duda llamará mucho la atención.

Screen Shot 2015-10-22 at 10.34.19 AM

El torneo ahorita entrará en un receso y estos partidos se jugarán hasta febrero del 2016, la eliminatoria es a doble partido muy al estilo de nuestra liguilla, con goles de visitante como primer criterio de desempate, aunque también pueden haber tiempos extra y penales.



TU DOSIS DE FUTBOL