Se realizó el sorteo del Mundial de Clubes

24 septiembre, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por:

Finalmente se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes a celebrarse en Japón a finales de año y como sabemos las Águilas del América estarán representando a México y a Concacaf en la competencia, en total son 7 equipos de todo el mundo los que estarán allá, algunos todavía no se definen en su totalidad, sin embargo ya conocemos los enfrentamientos.

El América jugará en la ronda de cuartos de final contra el campeón de la Champions League de Asia, todavía no termina pero ya conocemos a los 4 semifinalistas. Se trata del Al-Hilal (Arabia Saudita), Al-Ahli (Emiratos), Guangzhou Evergrande (China) y Gamba Osaka (Japón).

Si las Águilas vencen a su rival asiático tendrán una cita con el poderoso Barcelona, campeón de la UEFA, el partido sería el 17 de diciembre y el ganador se llevará un boleto a la final, que en teoría sería contra el River Plate campeón de Conmebol.

Así se ve completo:


El Auckland City y el campeón de Japón (por definirse) juegan un partido y el ganador juega contra el campeón de África, cuya Champions está en la ronda de semifinales.



TU DOSIS DE FUTBOL