Pues no fue el bueno

29 septiembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Por fin sucedió lo que ya todos esperábamos, Sergio Bueno fue cesado como DT del Cruz Azul después de la pésima temporada que ha estado haciendo. Desde su contratación como timonel celeste, los aficionados no se sintieron a gusto con la decisión, pues decían que éste técnico no era pieza para Cruz Azul y así lo demostró.

Ayer por la tarde se dio la noticia, primero fue anunciada por el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, en entrevista con Televisa Deportes donde declaró:

“Fue en una junta que se tomó ya la decisión, fue ya darle las gracias a Sergio y ¿por qué? porque los resultados no se han dado para él”

Además del cese de Bueno, el directivo celeste confirmó que hoy se dará a conocer a sucesor:

“Mañana (hoy) a las diez de la mañana damos a conocer al técnico. El presidente (Billy Álvarez) lo va a presentar”

De esta forma, a todos los amigos celestes por fin se les hizo ver rodar la cabeza de Sergio Bueno, nunca lo quisieron, los resultados fueron siempre malos, llegaron a ser sotaneros y salieron de ahí cuando el árbitro les salvó el día ante los Pumas en un juego que fueron totalmente dominados, pero volvieron a caer el domingo, ante el Puebla, ya sí Bueno tiró sus últimos dados en el banquillo azul.

El técnico interino para el partido de mañana será el profe Joaquín Moreno, así lo anunció La Máquina en su cuenta de Twitter:



TU DOSIS DE FUTBOL