in

¡Mexicanos titulares al grito de Champions!

Mientras en México festejamos el aniversario de nuestro día de independencia, en Europa 3 (con posibilidad del cuarto) de nuestros paisanos celebrarán las fiestas patrias arrancando como titulares en la Champions League,

El primero de ellos no es ninguna novedad, pero Héctor Herrera estará en el 11 titular del Porto en su visita al Dinamo de Kiev, como sabemos el HH es titularazo en el equipo portugués. Junto a él estará Miguel Layún haciendo su debut en Champions League. El Tecatito Corona (que anotó par de goles en liga) empezará en la banca pero lo podríamos ver entrar de cambio.

Por otro lado el Chicharito jugará su primer partido oficial de titular con la playera del Bayer Leverkusen, ya que está de arranque en el partido que disputarán en casa frente al BATE Borisov de Bielorrusia, esperemos que CH7 tenga un buen debut en Champions para que se siga ganando la confianza de su nuevo entrenador.

Ambos partidos arrancan a la 1:45 pm tiempo del centro de México.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El gol de Héctor Moreno en Champions [video]

La escalofriante lesión que provocó Héctor Moreno