in ,

Le salvó la vida a su rival

foto: Youtube

Durante un partido de la liga ucraniana se vio este gesto de compañerismo entre rivales que rara vez se ve en el futbol, pero más allá de eso, fue un gesto entre seres humanos que se debería ver todos los días y en todos los ámbitos de la vida.

Corría el minuto 22 y el juego entre dos de los mejores equipos de Ucrania, el Dynamo de Kiev y el Dnipro Dnipropetrovsk, se encontraba empatado a cero goles cuando vino un tiro libre. En el envío al área se dio un choque entre el arquero del Dnipro y el delantero del Dynamo, Oleg Gusev, quien a raíz del choque cayó y se convulsionó.

En ese momento llegó Jaba Kankava, un jugador con conocimientos de primeros auxilios que inmediatamente atendió a su rival, evitando que se ahogara con su propia lengua para salvarle así la vida.

Aquí un video de la hazaña:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes de la jornada de ayer

Jugadores de EUA y México ya calientan el partido de Confederaciones