in

Le pegó al árbitro por un penal mal marcado [video]

Durante un partido de la Segunda División peruana en el que el Unión Huaral visitaba a Comerciantes Unidos, un jugador perdió los estribos y le dio al árbitro ese golpe que todos los aficionados habíamos soñado ver alguna vez.

Resulta que estaban en tiempo de compensación y el partido se encontraba empatado 1-1 cuando vino un centro al área del Unión Huaral, éste fue rechazado con la cabeza por un defensa y el árbitro, Ramón Blanco, señaló el penal que se convirtió en el 2-1 final (el Comerciantes Unidos juega de amarillo con azul, saque usted su conclusión). Como cada vez que el árbitro comete una falla, vinieron los reclamos, sólo que esta vez pasaron de las palabras a los actos cuando Joyce Conde le pegó al árbitro. Fue un gancho de izquierda a la quijada que ya envidiaría el mismo ‘travieso’ Arce.

Tras el golpe vino la expulsión para Joyce Conde y ahora el gremio de árbitros del país inca piden que se le expulse de por vida.

Aquí el video:

https://youtu.be/fzEpHUun9cI

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Manuel Neuer y Mats Hummels se combinaron para meter un autogol muy tonto [video]

Cuando Di Stéfano mandó “a cagar” al rey de España