Las condiciones de Tigres a Alan Pulido si quiere regresar al equipo

8 septiembre, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

La radionovela de Alan Pulido continúa, en su capítulo más reciente vimos al TAS fallando a favor de los Tigres y al futbolista recibiendo una derrota importante. El equipo de la UANL festejó la decisión y su Presidente Alejandro Rodríguez dejó claro lo que tiene que hacer el jugador si quiere regresar:

“Él tiene primero que venir a hablar con sus compañeros, a los cuales abandonó y traicionó. Segundo tiene que venir a decirle perdón a la afición porque la abandonó. Si ya pasó esos dos aún tiene el cuerpo técnico y después viene la directiva”.

Sobre el fallo del TAS:

“Es una resolución que ya esperábamos, una resolución definitiva , ya no hay otro órgano al cual apelar. Nos sentimos bien, ya que demostramos la palabra y la honorabilidad sobre cualquier otra situacion. Yo no sé lo que la FIFA va a hacer, pero esperamos que haga lo adecuado y lo correcto”.

“Nosotros no lo queremos perjudicar ni tener revancha, pero lo que pasó para nosotros no fue muy agradable. Este año y medio que Alan no ha jugado, nosotros lo vamos a pelear para que se reponga a partir de Junio 2016”.

Pues al parecer Pulido tiene muchas disculpas que pedir, aunque no se sorprendan si el jugador hace su lucha y todo lo posible por quedarse en el futbol griego.



TU DOSIS DE FUTBOL