in

La tabla del descenso tras 10 jornadas

Ya sólo quedan 7 fechas para que se termine el Apertura 2015 y la tabla del descenso se sigue moviendo.

Las Chiiiiivas fueron a ganarle al América en el Azteca y con ello no sólo le quitaron a los de Coapa la oportunidad de ser líderes, sino también la de hundirlos más en la porcentual para agasajo de su afición.

Los Dorados son una lágrima y ahora cayeron en casa con el Toluca, mientras que Veracruz sumó en Guadalajara ante el Atlas para catapultarse a cierta zona de confort.

Puebla venció al Azul y sigue con los mismos puntos que Chivas (88), pero con un partido menos, por lo que su cociente es mayor, mientras que Morelia sacó un puntito del BBVA de Monterrey y eso no es suficiente para salir del fondo, claro está, con los de Sinaloa como salvavidas.

Los Pumas, líderes de la competencia, ya rebasaron a Pachuca y están empatados con Xolos donde prácticamente no figuran entre los condenados a descender, o al menos por ahora.

Aquí la tabla completa:

TablaDescenso_Ap015-J10_A
TablaDescenso_Ap015-J10_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los mejores memes de la jornada 10

Dorados a la baja corre a su DT