La “pelea” entre Muñoz y Toño Rodríguez

28 septiembre, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Después de la victoria de Chivas en el Clásico las emociones andaban muy elevadas y varios jugadores se enojaron con la manera en la que festejó Toño Rodríguez, el arquero del Rebaño se excedió con su celebración y lo hizo en la cara de los americanistas provocando un conato de bronca:

A Muñoz no le gustó nada y al final del partido no se mordió los labios y dijo lo siguiente: “Una cosa es la cuestión deportiva, es un chamaco que tiene futuro, tiene cualidades, pero hoy demostró que es un jugador chico y tiene un cerebro pequeñito. Es válido festejar pero hacerlo a nuestras familias es una falta de respeto y no sé si tenga la integridad para ofrecer una disculpa porque siento que es un jugador mínimo en cuestión de personalidad y de cerebro”.

 Por supuesto que la respuesta de Toño no se hizo esperar:

“Lo que diga Moisés me tiene sin cuidado. Es un gran portero, lo respeto, pero no quiero entrar en polémicas. Si dijo eso (que Toño es un jugador de barrio), es su problema. Yo sé qué fue lo que pasó y nunca quise burlarme de nadie”.

“Me levanto a festejar, abrazo a Jair y grito con todo el alma porque es algo que vengo guardando desde aquel 4-0 con el que debuté en el Omnilife. Sé que no son las maneras, lo hice y no quiero tener una mala imagen.

“No es la imagen que yo quiero dar. La gente que me conoce sabe que soy un buen ser humano, pero tenía esta alegría guardada desde hace mucho tiempo. ¿Qué podía hacer?”

Al final Muñoz también se disculpó y parece que no pasó a mayores y quedó en una anécdota más, ambos podrían ser mejores ganadores y perdedores respectivamente.



TU DOSIS DE FUTBOL