La lesión de Andrés Guardado [video]

17 septiembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: ESPN Video

Sin duda alguna, uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad es Andrés Guardado, quien ya se ha vuelto ídolo con el PSV Eindhoven y que además ha manejado el medio campo de la selección nacional como pocos en la historia.

El martes, mientras ‘el principito’ jugaba el partido de Champions Legue contra el Manchester United, recibió un pisotón por parte del inglés Chris Smalling que lo envió directo al hospital para que se le practique una resonancia magnética y evaluar así el daño que sufrió.

Aquí el video de la jugada que nos comparten nuestros amigos de ESPN:

Tras el estudio que se le realizó, el PSV dio a conocer el diagnóstico preliminar por medio de un comunicado, en él informan que Andrés estará fuera de actividades por dos semanas; sin embargo, recordemos que esto es sólo un preliminar y la recuperación podría llevar más tiempo. En caso de que sí logre recuperarse en ese lapso, Guardado estará listo para concentrarse con ‘el tri’ y preparar el juego ante Estados Unidos, pero si la lesión toma unos días más, entonces no llegará en tiempo a la selección y se perdería el juego por el pase a la Copa Confederaciones, Rusia 2017.

Le deseamos una pronta y ágil recuperación al ‘principito’ y ojalá lo veamos haciendo el medio campo nacional en el compromiso más importante que le queda al tricolor este año.



TU DOSIS DE FUTBOL