La Fiera ruge en la cima

3 septiembre, 2015
Escrito por: EsmeraldaSangre
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Sí, han leído bien. Por cuarta semana consecutiva y ante el silencio de muchos analistas y programas deportivos la Fiera sigue con su paso casi perfecto ganando 6 de 7 con una sola derrota ante la descarrilada Máquina (paradojas del fútbol, el mejor cae ante el peor).

Es un equipo unido, compenetrado, donde todos buscan el mismo objetivo. La Fiera juguetea, acecha, ataca y mata a voluntad propia al rival que tiene enfrente. Sabe medir sus fuerzas y dar el zarpazo letal en el momento del clímax. Hoy más que nunca Juan Antonio Pizzi -ese argentino tan cuestionado la temporada anterior- es el Domador de la Fiera, insaciable de triunfos.

Con una zaga central técnica y con corazón (Burdisso-Nacho), dos laterales enrachados Navarro-Chispa, con una media de selección nacional Gullit-Chapo-Gallo, con el mejor pasador de la Liga, Elías, un Burbano que cada minuto es una amenaza, un arquero consumado y con el gran capitán Boselli, delantero letal, killer de la última zona: es una bestia la Fiera que no deja lugar al rival.

No nos extraña el silencio ante el brillante paso de la Fiera; sienta mal que un equipo de provincia, de una ciudad zapatera, opaque los grandes talentos de los equipos mediáticos y que señale que no es mejor equipo el que más gasta.
Lo sabemos, estamos siendo sensacionales y no les voy a mentir, ya estamos soñando con la octava.

Fuimos el Primer Campeonísimo, el primer y último bicampeón del fútbol mexicano; pero saben qué, no vivimos del pasado, vivimos del presente, y éste es hoy por hoy la historia del súper líder del Apertura 2015.
#SomosDeSangreEsmeralda



TU DOSIS DE FUTBOL