in , ,

Jugador se queja de que lo hicieron muy feo en el FIFA 16

foto: Youtube

No, no estamos hablando de Cristiano Ronaldo y su ridícula vanidad, sino de Kasey Palmer, un joven canterano del Chelsea que a sus 18 años logró colarse en el primer equipo de los Blues y con ello, ganó su derecho a que le hagan su “monito virtual” en el FIFA 16.

Cualquiera de nosotros ha soñado alguna vez con llegar al profesionalismo, y si no, cualquiera de nosotros ha jugado FIFA e imaginado cómo sería su “monito” si fuera profesional. Pues bien, seguro que Palmer también lo imagino desde hace años ya y ahora que por fin vio el sueño realizado se encontró demasiado feo.

Después de esa decepción, el novato del Chelsea se quejó a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una imagen de su personaje en el videojuego junto con un comentario que dice: “I’m a 9/10 looking about a 6/10, my hair thoooo😕😕😂 #Fifa16“, lo que podríamos traducir como “yo soy un 9/10 de guapo (pero me hicieron) como un 6/10, y mi pelo también 😕😕😂 #Fifa16“.

Aquí la imagen citada:

I’m a 9/10 looking about a 6/10, my hair thoooo😕😕😂 #Fifa16

A photo posted by Kasey Palmer (@kaseypalmer10) on

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

La “pelea” entre Muñoz y Toño Rodríguez

Hulk demuestra que tiene súper poderes [video]