in

Futbol viéndose desde arriba [video]

foto: Youtube

La mayoría de nosotros hemos jugado futbol toda la vida, conocemos muchas variantes del deporte y podría incluso apostar a que usted también ha participado en torneos de futbol, de futbol rápido, fut-7, fut-6, futbol de salón y hasta futbolito de mesa, pero estoy seguro que jamás ha jugado esta extraña variante y le aseguro que se le antojará intentar.

Un par de equipos de la Liga Premier Noruega, el Mjondalen y el Sandejford, jugaron un partidito de 5 y portero en una pequeña cancha con una característica muy particular, pues este “estadio” tenía una cámara aérea sobre el centro del campo y todos los jugadores portaban lentes de realidad virtual, por lo que sólo podían ver sus movimientos desde arriba.

Parece fácil, sin duda, aunque definitivamente no debe serlo. Ver a estos profesionales sufrir tratando de encontrarse dentro de la cancha, además de los mareos, cambios de dirección y todo el movimiento que los lleva a “espejearse”, los hace perderse como la defensa del Cruz Azul, y así como los fracasos celestes, este juego nos regala momentos de mucha risa y diversión.

No le platico más, aquí está el video para sepa al menos quien ganó:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Cómo reacciona un equipo al anotar su primer gol de visitante en 14 años?

Los memes del empate a dos con Argentina