Futbol viéndose desde arriba [video]

8 septiembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

La mayoría de nosotros hemos jugado futbol toda la vida, conocemos muchas variantes del deporte y podría incluso apostar a que usted también ha participado en torneos de futbol, de futbol rápido, fut-7, fut-6, futbol de salón y hasta futbolito de mesa, pero estoy seguro que jamás ha jugado esta extraña variante y le aseguro que se le antojará intentar.

Un par de equipos de la Liga Premier Noruega, el Mjondalen y el Sandejford, jugaron un partidito de 5 y portero en una pequeña cancha con una característica muy particular, pues este “estadio” tenía una cámara aérea sobre el centro del campo y todos los jugadores portaban lentes de realidad virtual, por lo que sólo podían ver sus movimientos desde arriba.

Parece fácil, sin duda, aunque definitivamente no debe serlo. Ver a estos profesionales sufrir tratando de encontrarse dentro de la cancha, además de los mareos, cambios de dirección y todo el movimiento que los lleva a “espejearse”, los hace perderse como la defensa del Cruz Azul, y así como los fracasos celestes, este juego nos regala momentos de mucha risa y diversión.

No le platico más, aquí está el video para sepa al menos quien ganó:



TU DOSIS DE FUTBOL