in

Futbol con una vaquilla en la cancha [video]

foto: Youtube

En la capital paraguaya, Asunción, se está celebrando la Expo Norte 2015, una feria comercial que tiene como objetivo principal el “mostrar los productos y servicios que se ofrecen en la región, convirtiendo la muestra en una vidriera para toda la región norte, fortaleciendo el vínculo entre empresarios, comerciantes e instituciones que participan”, suena aburrido; sin embargo, no todo es comercio en esta feria.

Además de las pláticas y momentos de seriedad, la Expo incluye actividades recreativas como conciertos, juegos para niños y un torneo del llamado “futbol boys”, una variante de futbol en la que además de haber dos equipos y un balón, también hay una vaquilla que instintivamente trata de envestir a los jugadores, por lo que el jugador no sólo debe saber recibir, pasar, driblar y tirar, sino que además deben protegerse de los ataques de este confundido torito.

Aquí el video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Golazo de volea y a 93 kilómetros por hora [video]

Impresionante la manera de dormir el balón de Ronaldinho [video]