Frenan el vuelo

14 septiembre, 2015
Escrito por: Oscar Reygo
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

El pasado sábado, el América se enfrentó a Tigres en el Estadio Azteca, se esperaba que este partido fuera una final adelantada pues estos dos habían sido los mejores equipos en las 8 jornadas del torneo; sin embargo, fue un partido frenado y aburrido, el árbitro influyó mucho, no era nada tolerante y prácticamente marcaba todo. Tres jugadores se llevaron consecuencia de este carácter arbitral, pues Rubens Sambueza, Darío Benedetto y Jürgen Damm fueron expulsados y podría decirse que la roja del tercero fue bastante injusta.

Hubo poca llegada de ambos y así Tigres, sin jugar de forma espectacular, sacó el resultado gracias a Gignac por la vía penal. El América se vio ordenado como siempre, como le gusta a Ambriz, pero sin idea siquiera del tipo de partido que estaban jugando, por esto, el partido acabo con más faltas que emociones.



TU DOSIS DE FUTBOL