El clásico fue para el Guadalajara

26 septiembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

…y se hizo la chica!

Las Chivas se pararon esta tarde en la cancha del Azteca con la misión de sumar para alejarse un poco de los problemas del descenso y de paso evitar que el América se ponga de líder… Lo lograron.

El primer tiempo fue in vaivén de emociones empezando por el error defensivo que permitió a Omar Bravo abrir el marcador, luego el mismo capitán Chiva se desmarcó en el área y remató para el 0-2, lo que parecía encaminar a las Chivas a un triunfo sin problemas, pero minutos después Salcido perdió la cabeza, cometió un penal y se fue expulsado, así las Águilas se acercaban en el marcador y nos fuimos al medio tiempo.

El segundo tiempo se vivió “al borde de la silla”. La Águilas fueron siempre hacia el frente en busca del empate, los cambios de Ambriz indicaban esa búsqueda del gol. Por su parte, las Chivas supieron replegarse en zona defensiva y bueno, con uno menos no tenían de otra.

Casi al final del encuentro el Ame por fin encontró el tan ansiado gol cuando un disparo de media distancia fue desviado al travesaño, entonces apareció Oribe, cabeceó y mandó la pelota al fondo de las redes, pero su gol fue anulado por un fuera de lugar inexistente y así los americanistas se quedaron con ganas de celebrar y seguramente a la mayoría se le irá el internet toda la semana.

El árbitro se equivocó y el afectado increíblemente fue el América, pero bueno, sus seguidores ahora sabrán que se siente estar del otro lado. Total, a veces se gana, a veces se pierde y otras veces te toca sentir lo que tus rivales sienten casi cada semana. Por cierto, esto se aplica para ambos equipos, los que normalmente salen beneficiados por los de negro y las Chivas que normalmente ven festejar al de enfrente, ¿o no?

 



TU DOSIS DE FUTBOL