in

El Chepo deja de ser DT de las Chivas

Varios ya se la estaban esperando, pero ya le cayó la guillotina a José Manuel de la Torre después de su mal arranque como entrenador de las Chivas. El mal juego del Guadalajara y las 5 derrotas obtenidas en las primeras ocho fechas fueron suficientes para que Vergara despidiera al Chepo.

Matías Almeyda será el nuevo DT y el encargado de salvar a las Chivas del fantasma del descenso, el ex futbolista argentino jugó en varios equipos de su país y de Europa de 1996 al 2011, tiene experiencia como DT en River y en Banfield.

El Chepo sale de Chivas después de haber dirigido 34 partidos con saldo de 11 ganados, 11 empates y 12 derrotas, el torneo pasado logró llevar al equipo a semifinales pero poco más que eso.

Veremos si Almeyda puede salvar el barco chivista que por ahora no tiene rumbo y está a una buena racha de los Dorados de terminar de hundirse.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Quién se va?

Héctor Herrera le hace a la guitarra