Dorados a la baja corre a su DT

28 septiembre, 2015
Escrito por: Diego_Valdes111
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Desde su regreso a Primera División, Dorados de Sinaloa ha tenido muchos altibajos que pueden ser de grandes consecuencias al final de la campaña. Su debilidad llega en la segunda mitad de cada partido, donde el equipo se pierde en la cancha , pierde peligrosidad y dinamismo y sobre todo deja jugar al rival, algo que es totalmente diferente en las primeras mitades, donde se conectan los jugadores, hacen paredes y realizan un fútbol alegre. Otro factor que afecta a dorados es la falta de contundencia, ya que las llegadas que genera no logra concretarlas, algo que es muy costoso cuando estas pelando el descenso.

Tras este nefasto inicio de campaña, tal como lo describo, el club de Dorados de Sinaloa destituyó al entrenador argentino Carlos Bustos, justo después de la derrota sufrida ante el Deportivo Toluca por marcador de 2-1 en casa.

Bustos fue quien logro ascender a la Primera División al club sinaloense, derrotando en la Gran Final de Ascenso a los Rayos del Necaxa por marcador global de 2-0, serie en la que Raúl Enríquez fue el héroe para el conjunto del norte, pero sus resultados en el máximo circuito parecen encaminarlos de vuelta a enfrentar a Rayos, Coras, Potros y Alebrijes el próximo año y por eso fue mejor buscar un cambio en la dirección técnica del Club.



TU DOSIS DE FUTBOL