Despertar rojiblanco

30 septiembre, 2015
Escrito por: Oscar Aarón Pérez Díaz
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

La llegada de Almeyda a las Chivas daba tranquilidad a pocos; si muchos han estado en ese puesto y pocos son los resultados obtenidos, ¿cómo alguien que no sabe de fútbol mexicano iba a poder salvar al rebaño del descenso?

A pesar de la gran incredulidad que rodeó la contratación del técnico argentino, además de la polémica por las formas, los jugadores han demostrado una actitud muy distinta desde el cambio de dirección técnica. Quizá no estamos viendo un equipo espectacular, pero sí uno que gana partidos en base a buen fútbol.

La forma en que contuvo al América en el estadio Azteca con un hombre menos y la remontada contra Monterrey son referencias de la mejoría del equipo, ya que son dos de las plantillas más competitivas de la Liga MX, y aunque hace unos días veíamos como víctimas a las Chivas en estos encuentros, se mostraron al nivel del contrario y los superaron.

Omar Bravo decía el fin de semana pasado que es muy pronto para calificar el trabajo de Almeyda, sin embargo podemos contar ya cuatro victorias en los cuatro juegos que ha dirigido el estratega, además que la idea futbolística que plasma el equipo en la cancha es más clara y efectiva.

Ahora es Pumas el siguiente rival, encuentro donde los equipos jugarán por algo más que los tres puntos y que hoy cobra una importancia mayor, ya que este será un indicador más de la evolución del equipo de Guadalajara. Las expectativas son muchas ahora sólo falta ver si el rebaño logra seguir con esta buena racha.



TU DOSIS DE FUTBOL