in

Demuestra tus conocimientos de futbol explicando esta jugada

Así el escenario, se marca un penal en favor de los de azul (un equipo inglés de nombre Rochdale), el jugador con el número 40 le pega a lo panenka y estrella el balón en el poste, parecería que tuvo buena suerte porque le rebotó justo a él, sin embargo decide agacharse para que llegue un compañero y anote el gol, por cierto haciendo algo sumamente inteligente. ¿Por qué hizo eso? (Si no sabes, te ponemos la respuesta debajo del video):

Si el tirador del penal hubiera tocado el balón después de que pegó en el poste, hubiera caído en la regla 14 del tiro penal que dice así:

“El ejecutor del saque no deberá jugar el balón por segunda vez hasta que este haya tocado a otro jugador”.

¿Y la sanción?

“Si, después de que se haya lanzado un tiro penal: El ejecutor del tiro toca por segunda vez el balón antes de que el esférico haya tocado a otro jugador: Se concederá un tiro libre indirecto al equipo adversario, que se ejecutará desde el lugar donde se cometió la infracción”.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Chicharito falló dos jugadas de gol contra el Barcelona [video]

Los memes del Barça-Bayer y las fallas del Chicharito