Cuestiones de salud en Cruz Azul

10 septiembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: eperales y Vasconium

Esta semana la Máquina Cementera de la Cruz Azul se enfrentará a los Rayados en el nuevo Estadio BBVA, aunque tal vez preferirían no enfrentarse con nadie, pues antes de la Fecha FIFA los celestes cayeron penosamente frente al Ame y eso sólo prolongó una mala racha que ya no sorprende ni al más creyente seguidor azul, ¿o sí?

Para su visita a Monterrey, los cementeros podrían llegar en ambulancia. La cantidad de lesionados en el equipo es una preocupación más para Sergio Bueno, quien ha estado con un pie en el cadalso desde el día de su contratación y que sus resultados parecen acercarlo más a la horca.

Empecemos por donde duele. Si alguien había sido “rescatable” durante esta campaña era Marc Crosas, el buen barbón que a veces cubría dos puestos en la media porque el otro se suponía que era de Torrado, ni modo, se rompió y ahora no estará, dejando vació ese espacio y con el riesgo de que Torrado juegue todos los partidos que quedan.

Además del medio campo, la defensa celeste también se ha visto golpeada, pues primero perdieron al ‘cata’ Dominguez, luego mandaron al ‘maza’ a la selección y se los devolvieron roto, y por último, para acabarla de amolar, se lesionó Emanuel Loeschbor, el refuerzo argentino que mejor se había visto entre tanto bulto que no ha cumplido y Corona que ya se le olvidó cómo parar, vaya qué mala campaña ha hecho Corona.

El Monterrey de Mohamed, por el contrario, cada vez funciona mejor con contrataciones bien planeadas como Funes Mori, quien se ha combinado con Cardona para 9 goles en 6 juegos que llevan los Rayados esta campaña. Son un equipo sobrio y consistente que se enfrentará a una escuadra que hizo mucho ruido y ahora tendrá que usar los recursos que tiene, sus canteranos.

 

FOTO:  eperales  y  Vasconium



TU DOSIS DE FUTBOL