in

Chicharito falló dos jugadas de gol contra el Barcelona [video]

foto: Vine

Chicharito no tuvo su mejor día en el partido de Champions frente al Barcelona sin Messi, el mexicano tuvo para abrir el marcador apenas empezaba el partido pero su disparo fue atajado por el portero Ter Stegen.

Más adelante el Bayer logró ponerse arriba en una jugada de tiro de equina, con el 1-0 en el marcador Javier tuvo una oportunidad, mucho más clara que la primera, para poner el segundo pero mandó su disparo a las nubes. El mexicano fue sustituido a la mitad del complemento y tuvo que ver desde la banca como el Barcelona remontaba el marcador con goles de Sergi Roberto y Luis Suárez en el 80′ y 82′.

No fue su mejor partido contra un difícil rival, pero al menos Chicharito está teniendo minutos y está teniendo oportunidades de gol, necesita concretar mejor. Aquí el resumen del partido, las jugadas de Javier son al minuto 1 y al 50 de tiempo corrido:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿El partido de la jornada?

Demuestra tus conocimientos de futbol explicando esta jugada