CH7 será titular hoy en Champions contra el Barça

29 septiembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Kieran Lynam Y Gordon Flood

Las cosas empiezan mejorar para Javier Hernández después de la lesión que lo marginó de la Copa Oro y las increíbles fallas que tuvo en su corto regreso al Manchester United. El delantero mexicano llegó a Alemania para jugar con uno de los equipos más importantes de aquel país, ya anotó en Champions, ya lo hizo en la Bundesliga y hoy será el centro delantero titular cuando su equipo, el Bayer Leverkusen, visite el Camp Nou para la segunda fecha del torneo más prestigioso del mundo.

Hace apenas una semana el Celta de Vigo goleó al Barcelona 4-1, el técnico culé calificó al Leverkusen de ser “un Celta a la alemana”, y claro, ‘las aspirinas’ jugarán presionando a los catalanes desde la salida y es ahí donde el espíritu de Javier Hernández se hará presente, pues como bien sabemos, su principal virtud es la entrega y el desgaste, además del talento y la suerte que ha tenido en muchas ocasiones.

Además de la presencia de CH7 con el cuadro alemán, el otro nombre que brillará en las alineaciones, pero por su ausencia, será el de Lionel Messi, quien como ya sabemos salió lesionado del juego ante Las Palmas y hasta generó varios memes al respecto, pobre Lio, ahora estará fuera entre 6 y 8 semanas. Vaya, ¿quién habría dicho hace un mes que en el Barcelona vs Bayer Leverkusen de Champions veríamos al chicharito y no a Messi?

 

Unos kilómetros más al sur, en Portugal, el Porto recibirá al Chelsea de Mourinho. El cuadro que tiene más mexicanos en Europa no pondrá a ninguno como titular para medirse a un ídolo de casa como José Mourinho, el último técnico que ganó una Champions con los Dragones. Héctor Herrera no se encuentra al 100% y ni siquiera fue convocado, pero Miguel Layún y ‘tecatito’ Corona si estarán en la banca por si su técnico, Julen Lopetegui, los necesita.

Suerte a todos nuestros compatriotas, que hayan minutos de juego, goles y éxito en esta tarde de Champions League!



TU DOSIS DE FUTBOL