Arranca la UEFA Champions Legue

15 septiembre, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Ungry Young Man

3 meses y medio después de que el Barcelona levantara la orejona en Berlín, 32 equipos estás listos para volver a disputarla con el arranque de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo, aunque varios equipos ya han jugado varios partidos previos, la competencia oficial arranca el día de hoy con actividad en 4 de los 8 sectores.

Estos son los partidos que veremos hoy en punto de la 1:45 pm:

Grupo A

Paris Saint-Germain vs Mälmo FF. El gigante francés recibe al campeón sueco en un partido que tendrá un significado especial para Zlatan Ibrahimovic ya que ahí debutó.

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk. Los merengues inician la búsqueda de la onceava recibiendo a los ucranianos que si bien no son el rival más difícil, tampoco son cómodos.

Grupo B

PSV Eindhoven vs Manchester United. El campeón de Holanda con los mexicanos Moreno y Guardado le dan la bienvenida de regreso a los Red Devils que vuelven a la Champions después de un año de ausencia.

Wolfsburg vs CSKA de Moscú. Al no ser los favoritos para avanzar, estos dos conjuntos necesitan sumar en este partido para robarle un boleto a alguno al PSV o al United.

Grupo C

Benfica vs Astana. El campeón de Portugal le hace los honores al primer equipo kazajo de la historia de la Champions.

Galatasaray vs Atlético de Madrid. El infierno turco abre sus puertas para recibir al Atleti que busca regresar a la final dos años después de perderla dramáticamente.

Grupo D

Manchester City vs Juventus. El duelo más atractivo del día, el actual líder de la Premier recibiendo al subcampeón de la competencia, pinta para estar sabroso.

Sevilla vs Borussia Mönchengladbach. El segundo partido del grupo de la muerte reúne a dos equipos que no serán nada fáciles, se enfrentaron en la Europa League el año pasado con victoria para los españoles

 



TU DOSIS DE FUTBOL