Ya ni en Concachampions

26 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

¿Qué pasa con el campeón de la Liga MX?

El Santos Laguna ha tenido un arranque ridículo, pues pierde casi cada semana, ya vio renunciar a su entrenador y hasta se ha ido goleado en su propio estadio. Es un equipo que ya da más pena que risa y el día de ayer tenía la oportunidad de tomar el bálsamo llamado Concachampions para mejorar su semestre, pero no lo pudieron aprovechar.

Durante los últimos tiempos hemos visto que cuando los equipos de la Liga MX que juegan en Concachampions van mal, en muchos casos, se encuentran con equipos del nivel del Motagua, el Herediano o el Isidro Metapan y aprovechan ese “flan” para ganar y recuperar su confianza, lo que acaba por impulsarlos para jugar mejor; sin embargo, no fue el caso de Santos Laguna, quienes durante esta crisis de resultados llegaron al torneo de Concacaf, pero no les tocó ningún equipucho, sino el Saprissa de Costa Rica, uno de los rivales más fuertes que podemos encontrar en la justa.

Los Laguneros se pusieron arriba al minuto 20 con gol de Javier ‘chuletita’ Orozco, pero no pudieron mantener la ventaja y fueron doblegados en la segunda mitad con el gol de Marvin Angulo al minuto 54 y el autogol de Néstor Araujo al 77′, para poner el 2-1 definitivo.

Aquí un video con el resumen del encuentro:



TU DOSIS DE FUTBOL