in

¿Y los Tigres apá?

Hoy por la noche, durante el Xolos vs Tigres, Ricardo Ferretti dirigirá aparentemente su último duelo con los Tigres antes de asumir el interinato de la selección nacional, por lo que alguien tendrá que hacerse cargo del Club felino desde ahora hasta que ‘el tuca’ regrese, si es que regresa, para la fecha 13 del Apertura 2015, es decir que los de la UANL enfrentarán seis encuentros (más de la tercera parte del certamen) bajo el mando de los asistentes técnicos de Ferretti: Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández.

El calendario de los Tigres sin su ‘tuca’ incluye duelos de primer nivel, pues tienen dos visitas a la capital para enfrentar al Ame y a los Pumas, además de que entre esos dos partidos, los felinos recibirán a Rayados en el Clásico Regio de la jornada 9.

Los siguientes duelos de los universitarios son:

J7 reciben al Querétaro

J8 visitan al América

J9 reciben al Monterrey

J10 visitan a los Pumas

J11 reciben al Puebla

J12 visitan al Atlas

*J13* El ‘tuca’ regresaría para recibir a Pachuca

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Alex Morgan nos regala un bonito gol de pechito [video]

Buen futbol alrededor del mundo