in

Una nueva serie sobre futbol

foto: Youtube

Ahora que está de moda hacer series originales, los creadores de “Nosotros los Nobles”, Gaz Alazraki (director) y Leonardo Zimbrón (productor), se dieron a la tarea de producir una serie de 13 episodios sobre el futbol y el ambiente que lo rodea. Esta podrá ser vista en Netflix a partir de mañana, 7 de agosto del 2015.

La serie llamada “Club de Cuervos” se trata de un equipo de futbol y empieza con el fallecimiento del dueño, lo que deja a su hijo e hija en un dilema sobre el manejo del equipo. Él, un vividor e irresponsable muchachito que toma las riendas del club y ella, una talentosa ejecutiva que debe buscar abrirse paso en un mundo de hombres como lo es el futbol.

Para la realización de la serie, los productores se apoyaron en guionistas norteamericanos de series como “The Sopranos” y Two and a Half Men”.

Aquí dejamos el trailer de la serie para que se anime a verla:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

#PobreMichaelArroyo, fue trolleado en el Azteca

Los jugadores por los que más se ha pagado en la historia