in

Sí jugará Muñoz

El día de ayer nos encontramos con la noticia de que Moisés Muñoz, arquero del América, había abandonado la práctica matutina del Club con dolencias en la pierna derecha, por lo que habría de ser evaluado para saber si estará disponible este sábado cuando las Águilas visiten al Cruz Azul en la fecha 7 del Apertura 2015.

Tras los exámenes que se le practicaron, el cuerpo médico concluyó que el cancerbero azulcrema sufre de una sobrecarga muscular, lo que le provocó una ligera contractura en el muslo derecho y deberá realizar trabajos de rehabilitación para agilizar su recuperación y estar así presente en el Clásico Joven de esta semana.

Además de Muñoz, las Águilas podrán contar también con el defensa Paolo Goltz, quien muy probablemente volverá a ver acción el sábado en el Estadio Azul.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Ya ni en Concachampions

Las provocaciones de Reinoso al Rifle Andrade y a Benedetto