in

Se fue el primer DT de este Apertura 2015!!!

La Liga MX es famosa por la poca continuidad de los proyectos, tanto así que uno que duró tres años y con un campeonato incluido, es hablar de casi una dinastía en el banquillo de cualquier Club. Ese es el caso del portugués Pedro Caixinha al frente de Santos Laguna.

Pues bien, después de caer con el América anoche en un partido que se abrió con un golazo de Benedetto y terminó 0-2, el campeón inició con 4 derrotas en 5 juegos y podría terminar la semana en último lugar general si Atlas y Tigres ganaran sus partidos. Así, hoy por la mañana, en una breve conferencia de prensa, el Mourinho a la mexicana anunció su separación del equipo de Torreón.

“Después de hacer un análisis de casi tres años en la institución, he decidido separarme de mi cargo como director técnico de Santos Laguna”, declaró el ahora ex-técnico albiverde.

Con la salida de Caixinha, los de La Laguna tendrán poco tiempo para encontrar a su sustituto y enderezar el camino tras este escandaloso inicio de campaña. Suerte en eso, la Liga necesita al campeón en competencia y buscando refrendar el título.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes de la goliza que se llevó el Barcelona en la SuperCopa

Los memes más divertidos de la fecha 5