in

Resultados del repechaje de la Champions League 2015

foto: Logotipo

Como ya lo habíamos platicado aquí, muchos equipos que no ganaron sus Ligas o que sí las ganaron pero sus países no otorgan boletos directos a la Champions League, deben de pasar por una repesca para acceder al mejor torneo de clubes del mundo.

La repesca se juega en series a visita recíproca y otorga los últimos 10 boletos de cada certamen, lo que sin duda hace a los equipos que están entre la élite mundial y los que aspiran a figurar, dar todo en dos partidos para no quedar fuera.

Entre los días de ayer y hoy se jugaron los primeros diez encuentros de esta fase, los partidos de ida. Vimos duelos interesantísimos como el Lazio vs Bayer Leverkusen y el Valencia vs Mónaco, cuatro equipos que conocen la competencia y quieren estar ahí, además de un gigante como el Manchester United que no quiere vivir su primer fracaso de la campaña 2015-16 y por eso tomó buena ventaja en casa sobre el Brugge, dándole unos minutos de juego CH14.

Hubieron partidos muy parejos, grandes goles y sufrimiento hasta el final, como en el partido entre el Basilea suizo y el Macabi Tel-Aviv israelí, donde los suizos alcanzaron y anotaron el de la voltereta al minuto 88, pero el Macabi empató el juego por conducto de su capitán, Eran Zahavi, al minuto 90+6. Otro visitante que arruinó la fiesta en tiempo de compensación fue el croata Dinamo de Zagreb, quienes anotaron su segundo gol al minuto 90+3 para dar vuelta al marcador en Albania y vencer así a un Skënderbeu que soñó cuando se puso arriba 1-0 al minuto 36, lástima por ellos, ahora tendrán que ir a jugar en Croacia y tratar de ganar por dos para avanzar a la Champions.

Aquí los resultados completos:

ChampionsTabla

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El golazo de Giovanni Moreno en China [video]

Los memes de Ángel Reyna y la tercera división