Resultados del repechaje de la Champions League 2015

19 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Logotipo

Como ya lo habíamos platicado aquí, muchos equipos que no ganaron sus Ligas o que sí las ganaron pero sus países no otorgan boletos directos a la Champions League, deben de pasar por una repesca para acceder al mejor torneo de clubes del mundo.

La repesca se juega en series a visita recíproca y otorga los últimos 10 boletos de cada certamen, lo que sin duda hace a los equipos que están entre la élite mundial y los que aspiran a figurar, dar todo en dos partidos para no quedar fuera.

Entre los días de ayer y hoy se jugaron los primeros diez encuentros de esta fase, los partidos de ida. Vimos duelos interesantísimos como el Lazio vs Bayer Leverkusen y el Valencia vs Mónaco, cuatro equipos que conocen la competencia y quieren estar ahí, además de un gigante como el Manchester United que no quiere vivir su primer fracaso de la campaña 2015-16 y por eso tomó buena ventaja en casa sobre el Brugge, dándole unos minutos de juego CH14.

Hubieron partidos muy parejos, grandes goles y sufrimiento hasta el final, como en el partido entre el Basilea suizo y el Macabi Tel-Aviv israelí, donde los suizos alcanzaron y anotaron el de la voltereta al minuto 88, pero el Macabi empató el juego por conducto de su capitán, Eran Zahavi, al minuto 90+6. Otro visitante que arruinó la fiesta en tiempo de compensación fue el croata Dinamo de Zagreb, quienes anotaron su segundo gol al minuto 90+3 para dar vuelta al marcador en Albania y vencer así a un Skënderbeu que soñó cuando se puso arriba 1-0 al minuto 36, lástima por ellos, ahora tendrán que ir a jugar en Croacia y tratar de ganar por dos para avanzar a la Champions.

Aquí los resultados completos:

ChampionsTabla



TU DOSIS DE FUTBOL