in

#PobreMichaelArroyo, fue trolleado en el Azteca

Pues estamos con la novedad que durante los partidos del América como local podemos enviar un tuit con hashtag #EstoyEnElEstadio y una frase con la que se quiera mostrar apoyo a la Águilas, así esta frase saldrá en las pantallas led que ahora adornan las paredes del Azteca, precisamente en el espacio que queda entre los palcos y las plateas bajas.

Pues bien, ayer mientras el América jugaba con el Motagua (con, no contra, jugaba con ellos como si fueran su juguete), a algún aficionado le salió lo hater y decidió atacar a Michael Arroyo por este medio y envió su frase “#EstoyEnElEstadio esperando a que saquen al tronco de Arroyo!!!”. El mensaje no pasó por ningún filtro y fue proyectado en los leds quedando a la vista del público por poco tiempo, hasta que se dieron cuenta y lo quitaron, pero mientras estuvo a la vista fue fotografiado y viralizado en las redes sociales.

Pobre Arroyo, no ha jugado mal, el América le debe un campeonato por el golazo con el que abrió a Tigres y así de malagradecido resultó este aficionado con él.

Aquí la viral fotografía:

1438873352

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¡Héctor Moreno cambia de equipo!

Una nueva serie sobre futbol