#PobreMichaelArroyo, fue trolleado en el Azteca

6 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Pues estamos con la novedad que durante los partidos del América como local podemos enviar un tuit con hashtag #EstoyEnElEstadio y una frase con la que se quiera mostrar apoyo a la Águilas, así esta frase saldrá en las pantallas led que ahora adornan las paredes del Azteca, precisamente en el espacio que queda entre los palcos y las plateas bajas.

Pues bien, ayer mientras el América jugaba con el Motagua (con, no contra, jugaba con ellos como si fueran su juguete), a algún aficionado le salió lo hater y decidió atacar a Michael Arroyo por este medio y envió su frase “#EstoyEnElEstadio esperando a que saquen al tronco de Arroyo!!!”. El mensaje no pasó por ningún filtro y fue proyectado en los leds quedando a la vista del público por poco tiempo, hasta que se dieron cuenta y lo quitaron, pero mientras estuvo a la vista fue fotografiado y viralizado en las redes sociales.

Pobre Arroyo, no ha jugado mal, el América le debe un campeonato por el golazo con el que abrió a Tigres y así de malagradecido resultó este aficionado con él.

Aquí la viral fotografía:

1438873352



TU DOSIS DE FUTBOL