Omar Bravo ya es histórico en Chivas

13 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Tuvieron que pasar 48 años desde el último gol de Chava Reyes, para que un jugador del Guadalajara rompiera la marca de más anotaciones con la camiseta rojiblanca. Las Chivas son el equipo con más tradición en el futbol mexicano, pues en sus filas sólo han desfilado jugadores nacionales y en muchos momentos de gloria han sido la base de la selección, pasaron más de 50 años como el máximo campeón del futbol mexicano y definitivamente, como lo dice su himno, en todo México siempre hay un chiva hermano.

Hoy el Club Guadalajara está de fiesta, hoy uno de sus hijos pródigos ha pasado a la historia y su historia se seguirá escribiendo, pues Omar Bravo todavía tiene gas y sabemos bien que le quedan muchos goles (o pocos) por anotar.

Ciento veintitrés goles con las Chivas, qué fácil es decirlo, ¿pero lograrlo?, no. Estar en un equipo tan importante ya debe ser un mérito para cualquier jugador, pero ir a sus libros y a su historia es un honor que le durará a Bravo por muchos años, pues las exigencias de ese club llevan a la rotación y para anotar tantos goles se necesita estar ahí.

Las marcas están hechas para romperse y ahora sólo nos queda una pregunta: ¿veremos el día en que alguien rompa la marca de Bravo?, por lo pronto, primero debemos esperar a que deje su puesto en el Guadalajara y hasta después podremos saber qué tan alta le deja la vara a los que vengan atrás.

¡¡¡Felicidades Omar!!!



TU DOSIS DE FUTBOL