Ochoa ya decidió su destino

10 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Ya es una constante de la prensa tratar de colocar a todos los jugadores mexicanos en distintos equipos de Europa. Por ejemplo, de CH14 se han ladrado muchos equipos, aunque ahora sólo dicen que pueden ser Lazio o West Ham, ese conjunto inglés al que hace poco ligaban a Raúl Jiménez, el delantero mexicano que fue “peleado” por el Benfica, el Porto y el Mónaco, pero que sigue siendo jugador del Atlético de Madrid, donde casi nunca lo meten, y hablando de los que no ven acción en España, por fin se resolvió en dónde se quedará Francisco Guillermo Ochoa la próxima temporada después de que se han mencionado tantas opciones de primer nivel, algunas en Turquía y Grecia, lo pusieron nuevamente peleando un descenso en Francia, o hasta con el Atlas. Qué bueno que Ochoa ya resolvió dónde jugar (o ser banca), es uno menos a esta larga novela de posibles traspasos.

El Diario Sur, de España, publicó que Paco Memo está en los entrenamientos del Málaga CF, donde es suplente habitual del camerunés Carlos Kameni, quien la temporada pasada realizó excelentes atajadas y tuvo que esforzarse al máximo sabiendo a qué monstruo del arco tenía atrás. Este medio español señala que Ochoa se siente muy motivado a su regreso, que ya habló con la directiva del club y confirmó que no desea salir; no obstante, el mismo diario local señala que a pesar de lo dicho y el poco tiempo que Ochoa tendría para buscar equipo, en cualquier momento podría irse.

Esperemos que ahora reciba más minutos de acción, pues es lo que más necesita, pero eso sólo lo logrará con base en el trabajo diario y la paciencia de tragar banca, pues así es la competida vida del portero, ni modo, sólo uno por equipo puede cubrir esa posición.



TU DOSIS DE FUTBOL