Los nuevos zapatos para niño de Balotelli

18 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Mario Balotelli siempre está ante los reflectores, aunque pocas veces es por su brillantez en la cancha, esa que sólo sale cuando el jugador quiere y que casi nunca quiere. Desde hace unos meses, ‘supermario’ ha sido separado de la plantilla de jugadores del Liverpool con quienes tiene contrato hasta el 2018, por lo que se puede quedar sin jugar a menos que algún valiente decida firmarlo. Parece que la Sampdoria estaría interesada en el atacante italiano.

Pues bien, en vistas de no poder desempeñarse como futbolista, Balotelli ha decidido incursionar en el mundo de la moda y, de la mano de la marca alemana Puma, han lanzado al mercado unos zapatos de futbol para niño que se llamarán MB9JR.

Estos zapatos tienen todo el estilo del delantero, pues se encuentran sólo en los colores de la selección italiana, tienen en un costado la frase “why always me” (por qué siempre yo) con la que se identifica el jugador y del otro lado su firma. Para rematar su “super-estilo”, estos zapatos tienen un Mohawk como el peinado de Balotelli en el talón.

En la compra de estos zapatos, los niños también recibirán un balón con las características del zapato, por lo que no será fácil jugar con él, seguro ese Mohawk estorbaría para un golpeo correcto.

 

display

img_cordula_20150818-174621_imagenes_md_otras_fuentes_balotelli-kpCH--572x254@MundoDeportivo-Web

 

image_content_galeria_full_14358792_20150817144103



TU DOSIS DE FUTBOL