Lo corren del Real Madrid ¿por gordo?

26 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Twitter

El Real Madrid ha rescindido el contrato del jugador finlandés Eero Markkanen quien militaba con la filial de Castilla en la Liga Adelante (Segunda División). Al parecer, Markkanen aumentó 18 kilogramos de peso durante el periodo vacacional, por lo que según los estándares se encontraba fuera de forma física y es responsabilidad de cada jugador cuidar esta situación.

A decir verdad, el futbolista aún se mantiene en buen estado físico y niega que haya habido tal aumento de peso, lo que nos lleva a suponer que esto sólo fue un pretexto para separarlo del Club después de que su rendimiento no se acerca a las expectativas que se tenían al momento de su contratación, pues a pesar de haber mostrado gran talento, la campaña pasada sólo metió dos goles, muy poco para un centro delantero merengue.

El propio jugador publicó un tuit donde fotoshopeó una foto suya con el fin de burlarse de la situación. En el texto de su mensaje escribió en finlandés Lenkille lähdössä, lo que significa “adiós a una carrera”.

Aquí el tuit:



TU DOSIS DE FUTBOL