in

Listos los grupos de Champions League

foto: Logotipo

Se acaba de realizar el sorteo de los grupos para la próxima Champions League 2015-16 y desde ya podremos ver grandísimos agarrones como el Paris Saint-Germain vs Real Madrid, los juegos entre Juventus y Manchester City y los choques entre Bayern München y Arsenal.

Además de los partidos que por sí solos son atractivos, existen otros donde veremos revanchas y duelos personales, pues el Benfica de Raúl Jiménez enfrentará a su ex-equipo, el Atlético de Madrid; Mourinho y su Chelsea se verán con Iker Casillas del Porto y hasta podríamos ver un duelo entre mexicanos, pues el PSV de Guardado y Moreno jugará ante el United de CH14.

Dos grupos podrían ser considerados como el grupo de la muerte: el “D” donde se encuentran la Juve, el City, el Sevilla y el Borussia Mönchengladbach, además del grupo “E” que verá al Barcelona, al Leverkusen y a la Roma en busca de dos boletos a octavos (el otro ahí es el Bate).

Así como hay grupos muy difíciles, el sorteo fue benévolo con otors y vaya suerte de los españoles, pues el Atlético de Madrid navegará en aguas calmas con el Benfica, el Galatasaray y el Astana, mientras que otro suertudo español fue el Valencia, quienes se verán las caras con el Zenit, el Gent y el Olympique de Lyon.

Así quedaron los grupos:

Grpos_Champions_015_A
Grpos_Champions_015_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Equipo completo se desmaya al mismo tiempo

Balotelli se tendrá que comportar