Lista la lista de Argentina para enfrentar a México

18 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Mientras que en México aún no tenemos a un DT nacional, nuestros rivales de los compromisos más cercanos ya ponen manos a la obra, pues Gerardo ‘el tata’ Martino, director técnico de la selección de Argentina, dio a conocer su convocatoria para enfrentar al ‘tri’ el próximo 8 de septiembre en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Martino está haciendo un proceso que deberá culminar al menos en el Mundial de Rusia 2018, por lo que cada partido cuenta y así le dan la seriedad requerida. De esta forma, para sus amistosos de septiembre, ‘el tata’ no dejará nada en el tintero y seguirá poniendo a las grandes estrellas de su país a jugar, a seguir con un esquema, está preparando un Mundial desde ya.

Entre los convocados de Argentina sobresalen figuras como: Messi, Agüero, Tévez, Di María, Mascherano, Zabaleta y el regreso de Martín Demichelis en la zaga albiceleste, además de la nueva estrella de River Plate, Ramiro Funes Mori, y la ya común presencia de dos figuras de la Liga MX, los arqueros de Santos Laguna y Tigres: Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán.

La selección argentina completa quedó de la siguiente manera:

Pues así las cosas amigos, mientras aquí seguimos especulando e imaginando quién dirigirá al tricolor hasta el próximo Mundial (ojalá llegue), en Argentina ya están iniciando el segundo año de un proceso mundialista y vienen con todo. Hay niveles.



TU DOSIS DE FUTBOL