in

Lamentable gesto de James con un fanático [video]

foto: Youtube

En las últimas horas se ha viralizado un video en el que se ve al mediocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, quien al salir de su entrenamiento es interceptado por dos fans que quieren un autógrafo y una foto con el astro; sin embargo, James decide sólo firmarle a uno y luego arranca su Audi de manera salvaje y sin importarle que uno de estos chicos está aún recargado en el auto.

En otras ocasiones se había visto al delantero comportarse de manera muy cordial y amable con sus seguidores, como si entendiera que de ellos y su pasión es que los futbolistas pueden ganar los dinerales que se les paga; sin embargo, con el paso del tiempo como merengue, parece que a James se le ha subido la fama y se le han olvidado sus raíces y modales, esperemos que no sea así.

Aquí el polémico video:

¿Qué opina usted?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Las provocaciones de Reinoso al Rifle Andrade y a Benedetto

CH14 falla de forma ridícula en Champions League [videos]