in

La tabla del descenso después de 7 jornadas

Todavía falta mucho tiempo para definir qué equipo abandonará el máximo circuito y los únicos que arrancaron con problemas y parecen empezar a navegar en aguas calmas son Pumas y Veracruz, pues todos los demás se muestran empeñados en quedarse peleando el sótano el resto del año futbolístico. Universitarios y Jarochos ya le sacan 17 y 12 puntos, respectivamente, al Morelia.

Esta semana Morelia cayó en casa y se fue al fondo de la olla, mientras las Chivas ganaron en casa para ocupar un par de peldaños arriba de Monarcas. El Puebla es una máquina de futbol en su casa, pero de visita no dan una y su caída en Sinaloa, en duelo de seis puntos, les deberá servir como recordatorio de que no se han salvado aún, es más, con una victoria del rebaño que se combine con un descalabro de La Franja, estarían empatados.

Aquí la tabla completa:

TablaDescenso_Ap015-J7_A
TablaDescenso_Ap015-J7_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes de la jornada 7 del Apertura 2015

Pasamos de la falta de mentalidad a la falta de físico